10 ago 2012

New York Cheesecake


Recupero otra fantástica receta de MJ, la tarta de queso neoyorquina.

Aprovechando que nunca la había probado, y que tengo la Thermomix, decidí hacer esta potente tarta para una merienda en casa. Y digo potente porque el grosor del corte era de unos 4 ó 5 dedos... y las galletas de la base, de avena... 
Quedé muy contenta con el resultado, pero el tamaño era demasiado grande. Así que para la próxima ocasión, usaré menos cantidad de ingredientes. 

Para el acabado utilicé mermelada de frambuesas porque en ese momento no tenía fresas para el coulis.

No lleva mucho tiempo de preparación, sólo tenemos que ser pacientes con el enfriado, ya que requiere dejarla enfriar bastante tiempo antes de manipularla... Como la hice hace cosa de un mes, me daba no sé qué dejarla en el horno toda la noche por el tema de la calor, así que a la que vi que ya había enfriado lo suficiente, la saqué del horno, la tapé, y la metí en la nevera.

Es riquísma!!! Gracias MJ por la receta ;)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, menuda pinta tiene la NYC, a mi gruesa o fina me gusta igual...;-P

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!! Muchas gracias ;) Nos encantó, sólo que como comento en la entrada, era enorme... Como ves MJ, tengo muy poca cosa aún en el blog, pero espero ponerme las pilas y darle caña.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Munuda pinta! Te ha quedado de lujo. Enhorabuena y feliz camini blogero. Gele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gele!!!

      Aixxx... qué ilusión me hace recibir algún comentario ;)

      Feliz fin de semana y hasta pronto!!!

      Eliminar

Los comentarios han de ser respetuosos.
Por supuesto se aceptan críticas, siempre y cuando estas sean constructivas.